Imagen SOCIEDAD DEPORTIVA BEGOÑA

INSTALACIONES

Comparte

Ubicación
Dirección Calzadas de Mallona Nº 1
Localidad BILBAO
Teléfono 633420375

Descripción
Fill
Nombre Mallona
Inauguración 1936
Dimensiones63 x 102
Tipo campo Hierba Artificial
Aforo1944 espectadores

HISTORIA DE MALLONA

Los campos de fútbol municipales de Mallona son los campos de fútbol dónde disputan los equipos del Begoña sus partidos como locales. Están situados en la pequeña meseta inferior del monte Artagan, al lado del parque de Etxebarria y encima del Casco Viejo de Bilbao, precisamente al final de las Calzadas de Mallona, que unen el citado Casco Viejo con Begoña.

Consta de 3 campos de fútbol. El primero (Mallona A), cuenta con una mayor dimensión (102 x 63 m) y es utilizado por los equipos juveniles y cadetes. El segundo (Mallona B), cuenta con unas dimensiones de 92 x 59 m y es utilizado por los equipos infantiles para disputar sus partidos de fútbol 11.Finalmente, Mallona C es un campo de fútbol 7 de dimensiones reducidas (50 x 33m) ideal para el fútbol de iniciación con los más pequeños.


Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración